Comportamiento de nuestra empresa
Una cultura de inclusión e innovación
Cuando te unes al equipo de Hunter, eres parte de una marca tradicional que ha existido durante más de un siglo, pero si crees que eso significa que somos serios o que estamos apegados a nuestras costumbres, piénsalo de nuevo.
Aquí siempre nos hemos preocupado por la innovación, desde el dúo de padre e hijo que inventó el ventilador de techo y fundó nuestra empresa hasta los artistas, ingenieros y muchos otros empleados que continúan impulsando nuestra empresa.
Comportamientos
Habla Claro
Primero, organiza tus pensamientos, luego di lo que quieres decir. No andes con rodeos. Si quieres algo, pídelo. Aborda los problemas directamente con las personas involucradas o afectadas. No evites una conversación incómoda cuando sea necesaria para el éxito del equipo.
Responsabilidad personal
Asume la responsabilidad personal de hacer que las cosas sucedan, de alguna manera. Responde a cada situación buscando cómo se puede hacer, antes de explicar por qué no se puede hacer si ese es el caso. Se ingenioso y muestra iniciativa. Acepta los desafíos y toma medidas audaces para hacer las cosas.
Colaboración
Trabaja como un verdadero equipo. Colabora entre nosotros, nuestros clientes y nuestros socios para encontrar las mejores soluciones. No discutas sobre quién tiene la razón. Discute lo que es correcto. La colaboración genera mejores ideas que los individuos que trabajan solos.
Practica la resolución de problemas para crear una solución permanente (sin culpa)
Aplica tu creatividad, espíritu y entusiasmo para desarrollar soluciones, en lugar de señalar con el dedo. Se dueño de tus errores y concéntrate en encontrar una solución. Identifica las lecciones aprendidas y usa esas lecciones para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestros procesos para que no cometamos el mismo error dos veces. Aprende de cada experiencia.
Cultiva la curiosudad
Se un aprendiz de por vida. Busca y aprovecha cada oportunidad para adquirir más conocimientos, aumentar tus habilidades y convertirte en un experto. Se ingenioso para aprender y compartir las mejores prácticas.
Mentalidad de líder
Asume la responsabilidad, tanto formal como informalmente, de entrenar, guiar, enseñar y orientar a otros y tu propio desarrollo. La mejor manera de influir en los demás es a través del ejemplo. Camina la charla
Adopta el cambio y el crecimiento
Evalúa regularmente la forma en que trabajas para encontrar formas de mejorar. Acepta comentarios. No te conformes con el status quo. “Porque siempre lo hemos hecho así” no es una razón. Nuestro “queso” siempre está en movimiento. Encuentra maneras de hacer las cosas más rápido, mejor y más eficientemente.
Se auténtico
Se verdadero y honesto contigo mismo y con los demás, teniendo credibilidad en las palabras y el comportamiento propio, y sin pretensiones. Haz lo que dices que vas a hacer, cuando dices que lo vas a hacer.
Comprométete, Diviértete y Se positivo
Ten pasión por lo que hacemos y siéntete totalmente comprometido. Aprovecha al máximo cada día abordando cada tarea con energía, enfoque, propósito y entusiasmo. No te tomes las cosas personalmente ni seas demasiado serio. Recuerda reír todos los días.
Trabaja con sentido de urgencia
Trabaja tan rápido y productivo como sea posible, sin sacrificar la calidad o la seguridad. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Encárgate de eso ahora. Actuá de manera decisiva. Termina las cosas.
Enfócate en resultados
Si bien apreciamos el esfuerzo, reconocemos, premiamos y celebramos los resultados. Haz un seguimiento de todo y asume la responsabilidad de asegurarte de que las tareas se completen. Establece metas altas, utiliza medidas para realizar un seguimiento de su progreso y hazte responsable de lograr esos resultados. El marcador representa nuestro verdadero desempeño.
Ten una Opinión / Punto de vista
Si tienes algo constructivo que agregar a un proceso, participa. Nuestro trabajo es generar valor para esta organización. Cada trabajo es “nuestro” trabajo.
Haz lo mejor para el cliente
En todas las situaciones, haz lo que sea mejor para el cliente, incluso si es en detrimento nuestro. No hay mejor manera de construir una reputación que hacer con firmeza lo que es correcto para los demás. Todos los días.
Celebra Victorias
Reconocer a las personas que hacen las cosas bien es más efectivo que señalar cuando hacen las cosas mal. Extiende regularmente reconocimiento y aprecio significativos, en todas las direcciones a lo largo de nuestra organización. Nunca pierdas la oportunidad de llamar la atención sobre alguien que está haciendo lo correcto.
Alinea expectativas
Genera claridad y evita malentendidos discutiendo las expectativas desde el principio. Establece quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo para todos los proyectos, problemas y compromisos. Asegúrate de que todos estén en la misma página. No tengas miedo de hacer preguntas. Hacer preguntas es una señal de fortaleza: demuestra que tienes el coraje de admitir que no sabes algo y la voluntad de aprender.
En Hunter Industrial sabemos de aire.
Nuestros ventiladores industriales y comerciales están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de su detallada y delicada industria. Nuestros expertos están dispuestos a trabajar con usted para diseñar un plan de flujo de aire perfecto para mejorar su espacio. Rellene el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros hoy.